Espacio del Masaje

ESPACIO NUTRICIÓN. CALENDARIO DE TALLERES Y CHARLAS

Calendario de talleres 2_page-0001

El mes de Septiembre empezamos con los challeres y charlas sobre temas relacionados con la alimentación, la salud y un estilo de vida saludable. Con ellos, queremos ayudaros a mejorar tu alimentación y a que adquieras conocimientos para llevar una dieta equilibrada y sana.

  • Planificación del menú semanal: Con este taller gestionarás mejor las comidas semanales y ahorrarás tiempo y dinero, a la vez que ganas energía y salud. Día 7 de Octubre a las 18:30.
  • Alimentación y colesterol: El colesterol es una enfermedad silenciosa que puede perjudicarte más de lo crees. Con una alimentación adecuada puedes mantenerlo a raya. Día 18 de Noviembre a las 18:30.
  • Salud en Navidad: Si sueles coger peso y excederte más de la cuenta en vacaciones, este taller es para ti. Para pasar unas Navidades deliciosas y saludables. Día 12 de Diciembre a las 12:00

Las plazas son limitadas, así que reserva la tuya a tiempo. Puedes hacerlo de forma presencial en nuestro centro en la Calle de Carlos Martín Álvarez 34, por teléfono o Whatsapp (665 52 21 36) o a través de nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Scroll al inicio