ESPACIO DEL MASAJE

Calle Carlos Martín Alvarez, 34

28018 Madrid

+34 66 55 22 136


Home » Quienes somos

Quienes somos

Información y Política

 

Espacio del Masaje es un gabinete joven aunque con una experiencia sólida en las técnicas manuales que ofrecemos y en otras complementarias que aportan información nuestros conocimientos a la hora de aplicarlas, para hacerlo con mayor capacidad de comprensión y enfoque en cada situación. Nos avala la satisfacción de nuestros clientes.

No somos fisioterapeutas, respetamos la fisioterapia, en algunos casos, incluso la recomendamos, por tanto, no nos consideramos competencia sino complemento alternativo y de apoyo a esta.

Nuestra política es hacer del masaje algo más que una simple sesión a contrarreloj. Nosotros apostamos por un trato individualizado, adecuado, personalizado, y lo más importante,  sin prisa, porque creemos que el primer paso, antes de realizar un masaje, es conocer a nuestro cliente, sus hábitos alimenticios, posturales, costumbres, actividades diarias, rutinas, etc, ya que, de este modo, podemos entender mejor el origen del problema y satisfacer favorablemente la necesidad del cliente.

Además nuestras tarifas son muy asequibles porque creemos que la mejora de la salud debe estar al alcance de todos, por ello ofrecemos una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, facilidades de pago en la adquisición de nuestros bonos, e incluso en nuestras promociones. Promovemos constantes ofertas muy variadas, sorteos de masajes y productos para la salud, ofrecemos, por supuesto, precios especiales a 3ª edad, servicios a domicilio e información general sobre alimentación adecuada y terapias naturales, además de orientación sobre corrección postural y hábitos saludables.

Por último, creemos que la base de una óptima salud y bienestar corporal debe partir de una buena alimentación variada y completa lejos de procesados y de manipulaciones no naturales, sin agentes químicos, transgénicos, etc, con el fin de que los alimentos conserven todas sus propiedades, es por ello que también ponemos a disposición de tod@s información desinteresada y gratuita sobre este tipo de alimentación, como datos concretos sobre información nutricional, puntos de venta, etc. Todo ello con el fin de facilitar a nuestr@s client@s una mejor calidad de vida y de salud tanto física como emocional.

Queremos que nuestros clientes gocen de buena salud y de una óptima energía y ésta es nuestra apuesta firme.

 

 

Nuestra Formación

 

En nuestro gabinete NO SE PRESTAN SERVICIOS DE FISIOTERAPIA, creemos al 100% en los resultados de nuestras propias técnicas manuales de eficacia demostrada y consideramos que son alternativas complementarias y adecuadas para la consecución de resultados efectivos de los que dan fe diariamente nuestr@s propi@s client@s que, de forma voluntaria y correctamente informados, optan por nuestros servicios para cubrir sus necesidades.

La formación de nuestr@s terapeutas está certificada y queremos contaros cuál es y dónde la hemos obtenido porque estamos satisfech@s y orgullos@s de nuestro esfuerzo al cual se suma nuestra total ilusión por mejorar día a día, y para ello seguimos formándonos de forma constante y continua.

 

TITULAD@S POR KIROSUR:
Osteopatía

.

TITULAD@S POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE QUIROMASAJE:
Masaje Deportivo
Quiromasaje Profesional
Máster en Quiromasaje
Drenaje Linfático
Reflexología Podal

 .

TITULAD@S POR HOLOGRAMA -THUBAN CORPORACIÓN:
Vendaje Neuromuscular – Kinesiotape

 .

TITULAD@S POR DELENA FORMACION:
Puntos gatillo (Tiger Points)
Alimentación y Dietética

 

 .

 

 .

TITULAD@S POR HOLOGRAMA -THUBAN CORPORACIÓN:
Asesor  Técnico en Osteopatía

 .

.
TITULAD@S POR LA ESCUELA DE QUIROMASAJE DE MADRID:
Osteopatía
Quiromasaje
Masaje Deportivo
Masaje Tailandés

 

 .

.
LES RECORDAMOS QUE:
El contenido de esta página tiene carácter informativo con el fin de dar a conocer conceptos y técnicas manuales relativas al masaje como alternativa natural para la mejora de la salud y el bienestar.
Prestamos SERVICIOS NO SANITARIOS usando para ello EXCLUSIVAMENTE medios manuales y productos naturales que NO EXCLUYEN NI SUSTITUYEN NINGUN TRATAMIENTO MEDICO O FARMACOLÓGICO.
Aviso: No somos Fisioterapeutas (para más información sobre nuestra trayectoria profesional (véase el apartado Nuestra Formación en la sección Quienes Somos).
SALUD (Según la OMS): La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

 

IMG_20171214_155705_resized_20181105_120235107

 

Panoramica

 

HORARIO:

LUNES a VIERNES:

11:30 – 14:00 y 18:00 – 20:00 

(HORARIO AMPLIO Y FLEXIBLE: FUERA DE ESTE HORARIO OFRECEMOS SERVICIO PREVIA CITA)

SABADOS 

CON CITA PREVIA

AVISO IMPORTANTE: Se ofrecerá servicio fuera del horario habitual, SÓLO CON CITA PREVIA.

CONTACTO:

TELEFONO:  665522136

EMAIL: info@espaciodelmasaje.com

Rogamos contacten previamente por teléfono, email o cualquier otra vía para evitar esperas innecesarias. Porque cuando estamos en cabina no interrumpimos la sesión que estemos llevando a cabo por el bienestar de nuest@s client@s.