PALOMA VELÁZQUEZ NIETO

C/ Carlos Martín Álvarez, 34 28018 Madrid

66 55 22 136

Email: info@espaciodelmasaje.com

SERVICIO A DOMICILIO


Home » REGALA MASAJE

REGALA MASAJE

 

 REGALA MASAJE

 .

 

Un masaje cada vez se valora más como terapia natural alternativa para suavizar e incluso eliminar dolencias causadas por la tensión laboral, el estrés, lesiones deportivas, lesiones producidas en la vida cotidiana, desgaste corporal, vicios posturales, etc. Por ello el masaje se ha convertido en un complemento más del cuidado personal como medio de recuperar la forma física y la calidad de vida.

En Espacio del Masaje ofrecemos una amplia gama de masajes a su disposición. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Póngase en las mejores manos y no dude en llamarnos.

Si no sabe qué masaje es el más adecuado a su necesidad, nosotros haremos la valoración por usted para que pueda disfrutar de los mejores resultados.

 

Y si quiere sorprender a su pareja, amig@ y/o familiar, con un masaje inolvidable, puede hacerlo regalando bienestar de un modo muy original. Convertiremos su regalo en un momento inolvidable.

 

FB_IMG_1517013941724

 

 

 

LES INFORMAMOS QUE:
El contenido de esta página tiene carácter informativo con el fin de dar a conocer conceptos y técnicas manuales relativas al masaje como alternativa natural para la mejora de la salud y el bienestar.
Prestamos SERVICIOS NO SANITARIOS usando para ello EXCLUSIVAMENTE medios manuales y productos naturales que NO EXCLUYEN NI SUSTITUYEN NINGUN TRATAMIENTO MEDICO O FARMACOLÓGICO.
Aviso: No somos Fisioterapeutas (para más información sobre nuestra trayectoria profesional véase el apartado Nuestra Formación en la sección Quienes Somos).
SALUD (Según la OMS): La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.