PALOMA VELÁZQUEZ NIETO

C/ Carlos Martín Álvarez, 34 28018 Madrid

66 55 22 136 - 91 204 17 02

Email: info@espaciodelmasaje.com

SERVICIO A DOMICILIO


Home » Servicios

Servicios

 

 

MASAJE A DOMICILIO

 

Un masaje cada vez se valora más como terapia natural para suavizar e incluso eliminar dolencias causadas por la tensión laboral, el estrés, lesiones deportivas, lesiones producidas en la vida cotidiana, desgaste corporal, vicios posturales, etc. y para ello el masaje se ha convertido en un complemento más del cuidado personal como medio de recuperar la forma y la calidad de vida.

casa

El masaje es uno de las artes más antiguas y más beneficiosas entre las terapias alternativas. Hoy en día es considerado como un potente método para combatir el estrés de la vida moderna, la tensión y  los dolores reemplazándolos por una energía y salud vibrante. Si no tienes tiempo y no quieres esperar más, disfruta de un masaje a domicilio al mejor precio.

 

En Espacio del Masaje ofrecemos una amplia gama de masajes a su disposición. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Póngase en las mejores manos y no dude en llamarnos.

Si no sabe qué masaje es el más adecuado a su necesidad, nosotros haremos la valoración por usted para que pueda disfrutar de los mejores resultados.

 

 

REGALA MASAJE

 

Y si quiere sorprender a su pareja, amig@ y/o familiar, con un masaje inolvidable, puede hacerlo regalando bienestar de un modo muy original. Convertiremos su regalo en un momento inolvidable.

regala-masaje1

 

 

 

LES INFORMAMOS QUE:
El contenido de esta página tiene carácter informativo con el fin de dar a conocer conceptos y técnicas manuales relativas al masaje como alternativa natural para la mejora de la salud y el bienestar.
Prestamos SERVICIOS NO SANITARIOS usando para ello EXCLUSIVAMENTE medios manuales y productos naturales que NO EXCLUYEN NI SUSTITUYEN NINGUN TRATAMIENTO MEDICO O FARMACOLÓGICO.
Aviso: No somos Fisioterapeutas (para más información sobre nuestra trayectoria profesional véase el apartado Nuestra Formación en la sección Quienes Somos).
SALUD (Según la OMS): La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.