Espacio del Masaje

Taller de Alimentación saludable en verano

5ef836485140b6866550b8cb-4

EN VERANO TAMBIÉN HAY QUE CUIDARSE

Por algún motivo durante este período del año solemos descuidar más la alimentación y contamos con ganar «algún que otro kilito». ¿Por qué no somos capaces de mantener lo que hacemos durante el resto del año? ¿Qué es lo que cambia estos meses para que haya tantos excesos?

En realidad, sólo depende de las decisiones que tomes, por lo que queremos ayudarte a comer de forma saludable disfrutando de las vacaciones al máximo.

En el taller aprenderás a estructurar las comidas para que sean equilibradas y a organizar y planificar el menú para sacar el máximo rendimiento al tiempo que pases en la cocina. Además, propondremos recetas ligeras y fresquitas, así como opciones para las comidas fuera de casa.

Llevar una alimentación saludable y realizar ejercicio físico te ayudarán a disfrutar del verano sin esos kilos extra que, además, te hacen sentir hinchado e incómodo.

El taller tendrá lugar el sábado 18 de Julio a las 12:00 en nuestro centro de Espacio del Masaje, en la Calle de Carlos Martín Álvarez 34. La duración estimada es de en torno a una hora. El precio es 4 euros y puedes reservar tu plaza llamando o escribiendo al 665 522 136.

¡TE ESPERAMOS!

Scroll al inicio